Marcador Fijo para bloggerWeb Informer Button Las Mejores Ayudas para blog - Marcador social fijo estilo pop up para blogger

domingo, 30 de octubre de 2011

RESTAURANTES ARMENIA

Los restaurantes en Armenia ofrecen comidas internacional, nacional, y de fusion principalmente.

Los restaurantes mas recomendados

GRAN MESON RODISSIO BAR RESTAURANTE: Ofrece otra forma de disfrutar el sabor de la carne con el servicio de Rodizzio, na especialidad Brasilera de asado al carbón, al igual que platos típicos y carta internacional, lo cual les permite convertirsen en el lugar ideal para celebraciones familiares, sociales, empresariales o si lo desean un evento especial, ademas cuentan con 2 salones con una capacidad de 200 personas, conexion wifi, música seleccionada,discreción, ambiente acogedor, juegos para niños y zona de parqueadero. 

LA FOGATA: Ubicado en la ciudad de Armenia , es catalogado como el mejor restaruante del Triangulo del Café por diferentes medio especializados en gastronomia. Su comida internacional ofrece una variedad de platos de la region, de fusion y de comida internacional.

Restaurantes Armenia, LA FOGATA




FISH: La mas esquisita y mejor comida del Triangulo del Café. Es la convinacion perfecta de la comida fusion en donde se logra integrar la comida de mar, la comida mediterranea, con la comida local logrando los mejores platos para el paladar.

Restaurantes Armenia, FISCH